Twitter Seguro ( @TwitterSeguro ) Twitter Profile

TwitterSeguro

Twitter Seguro

Bilíngue, bilingüe 😉

Información y consejos de seguridad y actualizaciones de...
Informações e conselhos de segurança e atualizações do...
@Twitter.

Joined on 9 November, 2009

https://help.twitter.com

  • 111 Tweets
  • 2.2m Followers
  • 52 Following

Sobre fluctuaciones en el # de seguidores:

Regularmente desafiamos cuentas a confirmar su autenticidad solicitando que confirmen un correo electrónico o teléfono. Mientras se confirma esa información, las cuentas no son incluidas en el # de seguidores.

 49  17  23

Replying to @TwitterBrasil: Sua privacidade, suas escolhas! A partir de hoje, vc receberá uma notificação para revisar suas configurações de privaci…

 0  0  28

Sua privacidade, suas escolhas! A partir de hoje, vc receberá uma notificação para revisar suas configurações de privacidade atuais. Essas preferências tb podem ser acessadas a qualquer momento em que vc esteja navegando no Twitter. Veja mais no blog 👇

 121  152  28

La transparencia es un principio clave de nuestro trabajo. Hoy publicamos nuestro último Informe de transparencia que refleja el período del 1 de enero al 30 de junio de 2020. Pronto estará disponible en español.

Más detalles aquí 👇

 40  24  7

Sin embargo, dejamos claro hace ya unos años que estas cuentas no están por encima de nuestras reglas y no pueden usar Twitter para incitar a la violencia. Seguiremos siendo transparentes en torno a nuestras políticas y su aplicación.

 1,188  181  206

Nuestros lineamientos sobre contenido de interés público existe para permitir que las personas escuchen directamente de funcionarios electos y líderes mundiales. Se basa en el derecho de pedir abiertamente la rendición de cuentas a aquellos en el poder.

 788  33  165

En el contexto de los horribles eventos de esta semana, el miércoles dejamos claro que violaciones adicionales a las Reglas de Twitter podrían resultar en este curso de acción.

 864  32  139

Después de una revisión detallada de los recientes Tweets de la cuenta @realDonaldTrump y el contexto que los rodea, hemos suspendido permanentemente la cuenta debido al riesgo de una mayor incitación a la violencia.

 4,767  797  1,492

Futuras violaciones de las Reglas de Twitter, incluyendo nuestra política de Integridad Cívica y de Amenazas Violentas, resultarán en la suspensión permanente de la cuenta @realDonaldTrump.

 89  4  34

Continuaremos evaluando la situación y los mantendremos informados.

 52  8  6

Nuestra política de interés público, que ha guiado nuestra acción de cumplimiento en esta área durante años, termina donde consideramos que el riesgo de daño es mayor o más severo.

 59  8  18

Como resultado de la situación violenta y sin precedentes del día de ayer en Washington, DC, requerimos la eliminación de tres Tweets de @realDonaldTrump que se publicaron ayer por infracciones graves y repetidas a nuestra política de integridad cívica.

 261  41  101

Esto significa que la cuenta de @realDonaldTrump estará bloqueada durante 12 horas después de la eliminación de dichos Tweets. Si los Tweets no son eliminados, la cuenta permanecerá bloqueada.

 67  4  22

Se você gosta dos Tweets de uma conta, mas prefere não ver seus Retweets, você pode desativá-los. 😏

Vá para o perfil da conta, clique em “∙∙∙” e depois em “Desativar Retweets”.

 30  17  4  Download

Si te gustan los Tweets de una cuenta, pero prefieres no ver sus Retweets, ahora puede desactivarlos. 😏

Ve al perfil de la cuenta, toca "∙∙∙ ” y luego, “Desactivar Retweets”.

 176  16  69  Download

Obrigado por compartilhar seus comentários sobre nossa política de verificação. Você ajudou a moldar a versão final que compartilhamos hoje.

Veja os detalhes da nova política e como você pode solicitar a verificação em 2021:

 14  8  4

Quoted @TwitterSeguro

Planeamos relanzar nuestro programa de verificación en 2021, y queremos saber tu opinión.

Ayúdanos a dar forma a nuestra política. Revisa el borrador de la política y envíanos tus comentarios – a partir de mañana – a través de la encuesta en este blog: 👇

Gracias por compartir tus comentarios sobre nuestra política de verificación. Ayudaste a dar forma a la versión final que compartimos hoy.

Consulta los detalles de la nueva política y cómo puedes solicitar la verificación a partir del 2021:

 96  26  39

Al comenzar la distribución mundial de vacunas para #COVID19, compartimos información sobre cómo abordaremos el contenido engañoso y potencialmente dañino en torno al tema, y cómo ayudaremos a las personas a mantenerse informadas.

Conoce los detalles. 👇

 112  17  63

À medida que a distribuição global das vacinas de #COVID19 ocorrer, daremos orientações sobre como abordaremos conteúdo enganoso e de possível dano em torno do tema, e de que forma ajudaremos as pessoas a se manterem informadas.

Saiba mais 👇

 6  3  6

Quoted @TwitterSeguro

Estamos planejando relançar nosso programa de verificação em 2021, mas primeiro queremos ouvir você.

Ajude-nos a moldar nossa nova abordagem de verificação. Reveja o rascunho da política e envie-nos seus comentários por meio da pesquisa em nosso blog: 👇

Hoje é o último dia para nos dar seu feedback sobre nosso futuro programa de verificação por meio desta pesquisa super curta:

 7  8  5

End of content

No more pages to load